Robos, estafas y vandalismo: Olavarría y una semana marcada por los hechos delictivos | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:04hs
19°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:04hs
Olavarría
19°

Robos, estafas y vandalismo: Olavarría y una semana marcada por los hechos delictivos

Una larga lista de episodios delictivos ocurrió esta semana en nuestra ciudad despertando la preocupación de los vecinos por el crecimiento de la actividad de los delincuentes. 

La última semana de Olavarría estuvo repleta de una gran cantidad de hechos delictivos que han sido reportados por Infoeme como estafas virtuales, comercialización de estupefacientes, robos, hurtos y hasta actos de vandalismo.

El pasado domingo 3 de septiembre un lector de este medio reportó al 2284357222 un robo ocurrido en el Barrio Provincias Unidas, en donde un delincuente ingresó a una vivienda, robó una costosa herramienta de trabajo y cuando huyó fue captado por una cámara de seguridad de la cuadra.

Ese mismo día se produjo un insólito robo en el Barrio Provincias Argentinas en donde un malviviente fue captado por una cámara de seguridad mientras se llevaba medidores de agua en una bolsa de nylon mientras se desplazaba en bicicleta.

 

 

Luego, el lunes, Coopelectric confirmó que en los últimos meses se registró un crecimiento de hechos similares en diferentes zonas de Olavarría.

Otro hecho delictivo que se produjo el lunes tuvo como protagonista a una olavarriense que fue estafada mediante una llamada telefónica: los criminales terminaron tomando el control de su celular y robándole una importante suma de dinero.

Al día siguiente, el martes, una vecina del Barrio Villa Mailín reportó a Infoeme que dos ladrones entraron en su casa para desvalijarla. Lograron llevarse herramientas, electrodomésticos y hasta comida de su heladera. Más tarde se supo que la policía logró recuperar algunas de sus pertenencias.

 

 

Posteriormente, el miércoles, una adolescente de 16 años fue víctima del robo de su bicicleta en la zona de Junín y Roque Sáenz Peña.

El jueves fue la Junta Vecinal 4 de Octubre la que denunció que una persona que había alquilado el salón de la institución para un cumpleaños robó el piso de la churrasquera del lugar.

Durante la jornada del jueves también se produjo un allanamiento por hurto en un domicilio ubicado en calle 8 al 2700 en donde las autoridades secuestraron 13 plantas de marihuana.

 

 

Pero la larga lista de hechos delictivos de la semana se agrandó mucho más el viernes con varios episodios de inseguridad:

Un hombre de 39 años fue aprehendido in fraganti por la policía mientras robaba bebidas alcohólicas en un supermercado céntrico. De igual forma, un hombre de 29 años también fue aprehendido por robar un celular en una biblioteca.

Por otro laco, Coopelectric denunció un hecho de vandalismo ya que se registraron daños y destrozos en las instalaciones de dos Pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario.

 

 

Otro olavarriense fue aprehendido el viernes en medio de un allanamiento en el Barrio Hipólito Yrigoyen en donde la policía secuestró marihuana, cocaína, una escopeta con sus respectivos cartuchos, celulares y dinero.

Asimismo, un adolescente de 17 años fue detenido a raíz de un robo a mano armada por el que fue trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de la localidad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.