Detuvieron a un adolescente por un robo a mano armada en un lavadero | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:17hs
°
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:17hs
Olavarría
°

Detuvieron a un adolescente por un robo a mano armada en un lavadero

El hecho se había producido tiempo atrás en General Paz e Ituzaingó. El joven fue interceptado en cercanías de su domicilio y fue trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de la localidad de Azul.

El juez de Garantías del Joven Nº 1 de Olavarría, Javier Alberto Barda, ordenó la detención de un adolescente de 17 años en el marco de una causa de robo a mano armada.

El operativo estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera, que luego de realizar tareas de encubierto en el domicilio del joven, ubicado en Junín al 2500, logró interceptarlo en la vía pública y detenerlo.

Asimismo, se dictó el traslado del imputado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de la localidad de Azul, donde quedó alojado.

La causa está caratulada como “robo agravado por uso de armas” y se remite a un hecho delictivo llevado a cabo en un lavadero de autos ubicado en General Paz e Ituzaingó.

Interviene en la causa la UFI N° 17 a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.