Alquiló un salón para festejar un cumpleaños y se robó los pisos de la churrasquera | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:17hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:17hs
Olavarría

Alquiló un salón para festejar un cumpleaños y se robó los pisos de la churrasquera

Ocurrió este miércoles por la tarde en la sede de la Junta Vecinal 4 de Octubre. El hombre, quien está identificado por el presidente de la entidad, había reservado el lugar con la excusa de celebrar una fiesta para su hija.

La Junta Vecinal 4 de Octubre sufrió un insólito hecho delictivo en las últimas horas, cuando alquiló su salón para el festejo de un cumpleaños y terminó con el robo de los pisos del lugar.

Según relató el propio presidente de la Junta Vecinal 4 de Octubre, Oscar López, un hombre se acercó para festejar el cumpleaños de su hija el miércoles por la tarde. López abrió el salón para que se lleve a cabo la fiesta y se retiró. Horas después, un allegado le avisó que el hombre que había alquilado el lugar “anteriormente había estado ofreciendo los pisos que estaban ahí adentro de la churrasquera para ser colocados”.

Ante esta situación, inmediatamente se dirigió nuevamente al lugar y se encontró con el salón abierto, vacío y con la sorpresa de que faltaban los pisos de la churrasquera. “Me hicieron abrir la sede de la institución para robarme directamente”, dijo López.

La denuncia correspondiente, con los datos del hombre que alquiló el lugar, fue radicada en la Comisaría Primera.

Asimismo, se trata de la tercera ocasión en la que la Junta Vecinal sufre un robo.

Una de ellas fue en septiembre del año pasado, cuando en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a la sede y se llevaron platos, vasos, cubiertos y ollas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.