La Junta Vecinal 4 de Octubre sufrió un insólito hecho delictivo en las últimas horas, cuando alquiló su salón para el festejo de un cumpleaños y terminó con el robo de los pisos del lugar.
Según relató el propio presidente de la Junta Vecinal 4 de Octubre, Oscar López, un hombre se acercó para festejar el cumpleaños de su hija el miércoles por la tarde. López abrió el salón para que se lleve a cabo la fiesta y se retiró. Horas después, un allegado le avisó que el hombre que había alquilado el lugar “anteriormente había estado ofreciendo los pisos que estaban ahí adentro de la churrasquera para ser colocados”.
Ante esta situación, inmediatamente se dirigió nuevamente al lugar y se encontró con el salón abierto, vacío y con la sorpresa de que faltaban los pisos de la churrasquera. “Me hicieron abrir la sede de la institución para robarme directamente”, dijo López.
La denuncia correspondiente, con los datos del hombre que alquiló el lugar, fue radicada en la Comisaría Primera.
Asimismo, se trata de la tercera ocasión en la que la Junta Vecinal sufre un robo.
Una de ellas fue en septiembre del año pasado, cuando en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a la sede y se llevaron platos, vasos, cubiertos y ollas.