Secuestraron 13 plantas de marihuana en un allanamiento por hurto | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:23hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
°

Secuestraron 13 plantas de marihuana en un allanamiento por hurto

Personal policial realizó un operativo en la vivienda del imputado, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Al allanar también el domicilio de una mujer, se encontraron con las plantas de cannabis.

Un allanamiento por hurto se llevó a cabo durante el transcurso del jueves en un domicilio ubicado en calle 8 al 2700.

La orden fue dada por la jueza de Garantías Fabiana San Román a requerimiento de la Dra. Mirta Deroni a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Segunda con la colaboración de efectivos de la Comisaría Primera, Policía Local, Comisaría de la Mujer y Familia, Sub DDI Olavarría y Subcomisarías Loma Negra y Sierras Bayas.

Fuentes policiales indicaron que durante el procedimiento, que tuvo como objetivo la casa del investigado –un hombre de 28 años-, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Además, a raíz de las investigaciones correspondientes se procedió al allanamiento de la vivienda de una amiga del imputado, quien reside en Juan XXIII al 2800.

Allí se hallaron 13 plantas de marihuana, por lo que tomó intervención la UFI especializada en estupefacientes a cargo del fiscal Lucas Moyano, quien imputó a la mujer de 31 años por infracción a la Ley 23737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.