Inseguridad: se robaron los cables subterráneos de una plaza del Barrio CECO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:17hs
Olavarría

Inseguridad: se robaron los cables subterráneos de una plaza del Barrio CECO

Coopelectric reportó el robo y avisó que realizará la denuncia pertinente en tanto avanza con las tareas de reparación para normalizar la iluminación del espacio.

Coopelectric informó a la comunidad que la Plaza del sector 1 del Barrio CECO se encuentra sin alumbrado público luego de que se registrara el robo de cable subterráneo de alimentación que afecta el normal funcionamiento de las luminarias.

Según detallaron desde la empresa, fue este lunes que tomaron conocimiento del robo de dichos cables y por estas horas personal de Cooplectric se encuentra evaluando los daños para planificar las tareas de reparación.

“Estos hechos representan un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses, por lo que se radicará la denuncia pertinente”, indicó Coopelectric.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.