Insólito: en bici y con una bolsa de nylon, robó 6 medidores de agua en el Barrio Provincias Argentinas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:52hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
11°

Insólito: en bici y con una bolsa de nylon, robó 6 medidores de agua en el Barrio Provincias Argentinas

El hecho ocurrió este domingo por la mañana y dejó a varias propiedades con veredas y calles llenas de agua.

Este domingo un grupo de vecinos del Barrio Provincias Argentinas fue protagonista de un nuevo hecho delictivo luego de que un delincuente robara seis medidores de agua mientras se desplazaba impunemente en bicicleta.

El accionar del malviviente quedó registrado en la cámara de seguridad de una de las viviendas que sufrió el robo, que ya fue reportado a Coopelectric.

 

 

Coopelectric informó que fueron seis los medidores de agua que faltaron en las propiedades ubicadas en la zona de Santa Cruz, Torres, La Rioja y Líbano, aunque en un principio los vecinos denunciaron "más de veinte". 

Posteriormente, las veredas y calles del lugar comenzaron a llenarse de agua debido a las pérdidas producidas al retirar cada medidor de su lugar por lo que personal de Coopelectric bloqueó las mangueras provisoriamente hasta colocar nuevos medidores.

 

 

Según los datos que pudo obtener este medio, por el momento no se radicaron denuncias policiales sobre el hecho, aunque el malestar entre los olavarrienses que ahora tienen complicaciones con el agua crece y reclamaron por mayor presencia policial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.