Un nuevo episodio de inseguridad de produjo en la madrugada de este martes en el Barrio Villa Mailin luego de que los delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron herramientas, electrodomésticos y hasta comida de la heladera de una olavarriense. La familia pidió la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias.
En esta oportunidad, los malvivientes aprovecharon para entrar a un domicilio ubicado sobre la Avenida La Rioja al 2.100 cuando la víctima salió a trabajar como cualquier otro día: cuando volvió después de una larga jornada se encontró con el portón abierto y su casa “desvalijada”.
Infoeme accedió al testimonio de la víctima del robo: “Revolvieron toda la casa, destrozaron todo y se llevaron muchas herramientas, dos televisores y hasta comida de la heladera”.
Poco después de encontrarse con el robo de sus pertenencias, radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda de Olavarría y en el transcurso de esta mañana se acercaron los peritos al lugar.
Según confirmaron a este medio, un vecino aportó grabaciones de la cámara de seguridad de su casa en la que se pudo ver a los ladrones y en las últimas horas ese material llegó a manos de los investigadores.
A parte de eso, solicitaron la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias: “Estamos muy tristes, le robaron a una familia de laburantes. Si le ofrecen las herramientas o los televisores a alguien comuníquense con nosotros. Necesitamos ayuda”, expresó.
Ante cualquier dato de utilidad comunicarse al 2284201694.