Desvalijaron una casa del B. Villa Mailín: robaron herramientas, televisores y hasta comida de la heladera | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:36hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

Desvalijaron una casa del B. Villa Mailín: robaron herramientas, televisores y hasta comida de la heladera

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en una casa ubicada sobre la Avenida La Rioja. La familia pidió la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias.

Un nuevo episodio de inseguridad de produjo en la madrugada de este martes en el Barrio Villa Mailin luego de que los delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron herramientas, electrodomésticos y hasta comida de la heladera de una olavarriense. La familia pidió la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias.

En esta oportunidad, los malvivientes aprovecharon para entrar a un domicilio ubicado sobre la Avenida La Rioja al 2.100 cuando la víctima salió a trabajar como cualquier otro día: cuando volvió después de una larga jornada se encontró con el portón abierto y su casa “desvalijada”.

 

Solo quedó el soporte de pared de los televisores

 

Infoeme accedió al testimonio de la víctima del robo: “Revolvieron toda la casa, destrozaron todo y se llevaron muchas herramientas, dos televisores y hasta comida de la heladera”.

Poco después de encontrarse con el robo de sus pertenencias, radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda de Olavarría y en el transcurso de esta mañana se acercaron los peritos al lugar.

Según confirmaron a este medio, un vecino aportó grabaciones de la cámara de seguridad de su casa en la que se pudo ver a los ladrones y en las últimas horas ese material llegó a manos de los investigadores.

 

 

Captura de los presuntos autores materiales del hecho

A parte de eso, solicitaron la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias: “Estamos muy tristes, le robaron a una familia de laburantes. Si le ofrecen las herramientas o los televisores a alguien comuníquense con nosotros. Necesitamos ayuda”, expresó.

Ante cualquier dato de utilidad comunicarse al 2284201694.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.