Continúa la controversia: celebrarán la sesión especial para tratar los hechos de corrupción en Desarrollo Social | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:57hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
°

Continúa la controversia: celebrarán la sesión especial para tratar los hechos de corrupción en Desarrollo Social

La controversia generada por los presuntos hechos de corrupción registrados en el área de Desarrollo Social iniciará un nuevo capítulo en la jornada de este jueves, ya que el Concejo Deliberante realizará la sesión convocada especialmente para tratar el tema. El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robiani, quien encabeza el espacio, ya confirmó que no estará presente.                                       

 

Fue el propio Robbiani, que este martes debió declarar durante hora y media ante la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul por el caso, quien dejó en claro que no asistirá a la sesión.

                    

La presencia del funcionario, quien lidera el área en donde se dieron las presuntas irregularidades, fue un pedido de los mismos concejales que solicitaron la sesión.

 

En la sesión -que tendrá lugar a las 9 de la mañana- se buscará que el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires haga una auditoría general a la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y, además, que se inicien sumarios administrativos en el área.

 

Además, se tratará un pedido de informes sobre los programas sociales implementados de la Subsecretaría de Desarrollo Social y otro pedido de informes sobre la secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la subsecretaría de Desarrollo Social.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.