Corrupción en Desarrollo Social: Robbiani respondió por nota y Landívar dijo que es “muy poco serio” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:29hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
15°

Corrupción en Desarrollo Social: Robbiani respondió por nota y Landívar dijo que es “muy poco serio”

En el marco de la quinta Sesión Ordinaria, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida envió un informe al recinto en el que respondió 41 preguntas sobre las irregularidades denunciadas en su área.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

Luego de iniciada la sesión del Concejo Deliberante, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani informó a través de Twitter que respondió sobre las irregularidades de Desarrollo Social mediante un informe. En este marco, la concejala del interbloque del Frente de Todos, Mercedes Landívar sostuvo que es “muy poco serio”.

 

Mientras se desarrollaba la quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, Robbiani se hizo eco de su acto y comunicó: “Esta mañana remití al HCD, para que los concejales tengan a disposición, las 41 respuestas a las preguntas que hicieron en el pedido de informe que elevaron días atrás, respecto al área de Desarrollo Social”.

 

“Un escenario delicado y sensible merece un tratamiento responsable, por lo que estoy respondiendo a través de la herramienta correspondiente”, agregó el funcionario de Ezequiel Galli y cerró: “Esclarecer las supuestas irregularidades en el área es tarea de la Justicia y desde el 1er momento estamos a disposición para que así sea”.

 

Frente a esto, la concejala del Frente de Todos, Mercedes Landívar acusó: “Medio que nos estamos acostumbrando, no es la primera vez que nos contesta en la sesión por Twitter o gacetilla, pero estamos atentos a lo que sucede en los medios de comunicación entonces nos enteramos enseguida de lo que sucede”.

 

Me parece muy poco serio lo que el doctor Robbiani hizo en el día de hoy, digo porque estaba leyendo la nota del otro día donde el cierra diciendo ‘es muy sensible el tema como para banalizarlo y realizar un show’ creo que el show lo está realizando él desde hace rato”, continuó.

 

En este sentido, Landívar denunció: “Está actuando de una manera muy irresponsable, en una situación muy delicada, no nos parece que se tenga que trabajar así”.

 

“No entiendo cómo van a contestar un pedido de informes el mismo día en que nosotros tratamos el proyecto de comunicación. Por favor, quien este asesorando al doctor Robbiani me parece que estaría bueno repensarlo”, concluyó la edil.

 

Cabe recordar, que el secretario de Desarrollo Humano Diego Robbiani debía asistir el viernes 28 de abril a una reunión de la comisión de Hacienda para abordar las irregularidades denunciadas en el área de desarrollo social y decidió no presentarse, pero tampoco mandó a alguien que lo represente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.