Escándalo en Desarrollo Social: Robbiani fue citado para este viernes por la comisión de Hacienda | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
18°

Escándalo en Desarrollo Social: Robbiani fue citado para este viernes por la comisión de Hacienda

Es en el marco de las “irregularidades” que se denunciaron, semanas atrás, en la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Luego de la sesión especial del Concejo Deliberante por las "irregularidades" en el manejo de los vales que reparte la subsecretaría de Desarrollo Social y que motivaron la salida de Silvina Rosales (titular del área) se conoció cuándo deberá presentarse el Subsecretario Diego Robbiani ante la Comisión de Hacienda.

 

De acuerdo a lo informado, tras una reunión en el Concejo Deliberante, que se llevó a cabo este lunes, la comisión de Hacienda fijó para este viernes a las 10, recibir al Secretario de Desarrollo Social y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

 

Desde el Ejecutivo Municipal, dialogaron con Infoeme y confirmaron la citación, pero confiaron que aún no se ha resuelto si se presentará o no.

 

En sintonía con la convocatoria, desde el interbloque opositor plantearon: “Volvemos a destacar que para la comunidad hubiera sido más democrático que lo haga en una sesión como lo indica la Ley Orgánica de las Municipalidades”.

 

En la misma línea detallaron: “Pedimos a la Presidenta que los medios que quieran asistir a cubrir la Comisión puedan hacerlo, no vemos ningún impedimento ya que las comisiones son públicas y es una demanda que han planteado en diferentes oportunidades al tratarse de información de interés para todos los vecinos y vecinas. Además también solicitamos la presencia de un taquígrafo para que quede todo registrado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.