Nuevo parte médico del playero baleado en la estación de servicio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:20hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:20hs
Olavarría
27°

Nuevo parte médico del playero baleado en la estación de servicio

Tras el violento asalto que dejó como saldo un joven de 25 años baleado con una 9 milímetros en el estómago, el Hospital Cura informó cómo evoluciona el playero tras pasar la noche internado en UTI.

Luego de que este sábado se produjera un violento asalto en el que un playero de la estación de servicio Shell ubicada en Ruta 226 y Rivadavia terminó con un disparo en abdomen, el Hospital Municipal informó que se encuentra fuera de peligro.

Todo ocurrió este sábado por la mañana cuando un delincuente intentó robar a mano armada la estación de servicio mencionada y, tras forcejear con el playero que intentó defenderse, terminó pegándole un tiro en el abdomen con una 9mm y se dio a la fuga sin llevarse nada.

Inmediatamente sus compañeros de trabajo llamaron a la policía y fue comisionada una ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, en donde fue intervenido quirúrgicamente a causa de la herida que le provocó el disparo.

En la estación de servicio se montó un amplio operativo policial en el marco de un grave hecho de inseguridad e inclusive estuvo presente en el lugar el intendente Ezequiel Galli y el Subsecretario de Seguridad del Municipio, Mario Busto.

 

 

La investigación avanzó rápidamente y junto a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, la policía logró capturar al presunto autor material del hecho que luego quedó detenido a disposición de la Justicia en el marco de una causa que fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo” que está a cargo de la UFI Nº10 liderada por el fiscal Piñeiro.

En paralelo al avance de la investigación y las repercusiones del caso a nivel sindical y político, el playero, un joven olavarriense de 25 años identificado como Danilo Preisegger, fue operado en el Hospital Municipal y, aunque su estado en un principio fue reservado, su evolución fue favorable y en horas de la tarde informaron que estaba en “buen estado general”.

Luego de pasar la noche internado en el Hospital Cura, desde la institución de salud de nuestra ciudad informaron que el muchacho se encuentra “bien, estable en la Unidad de Terapia Intensiva”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.