Sindicato de estaciones de servicio: “Pedimos que protejan a nuestros trabajadores” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:26hs
Olavarría
°

Sindicato de estaciones de servicio: “Pedimos que protejan a nuestros trabajadores”

Así lo expresaron desde el gremio que representan a los empleados de estaciones de servicio tras el intento de robo que terminó con un joven gravemente herido.

Ante el intento de robo en la estación de servicio ubicada sobre Ruta 226 y Rivadavia, que culminó con un trabajador gravemente herido, desde el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y G.N.C (SOESGyPE), apuntaron en un breve comunicado: “Pedimos que protejan a nuestros trabajadores”.

 

En este sentido,  Lucas Newberry, Delegado Regional de Olavarría del Sindicato SOESGyPE sostuvo que “los trabajadores y trabajadoras de Estaciones de Servicios, vienen sufriendo ataques cobarde por parte de delincuentes” y agregó: “Los hechos se reiteran en los robos, ataques y tiene como primera víctima al trabajador”.

 

Ante esto último reclamó: “Pedimos a los responsables de la seguridad del olavarriense y a toda la Justicia, que protejan a nuestros trabajadoras y trabajadores”.

 

“Hoy uno de los nuestros recibió un disparo de arma de fuego. Está internado en el hospital Municipal”, continuo Newberry y sostuvo: “No nos vamos a acostumbrar a la violencia ni a la delincuencia”.

 

Al mismo tiempo marcó: “Un trabajador no quiere sentirse valiente por trabajar en una playa de estación de servicio o en una caja”, y señaló: “Tenemos derecho a que todos los minutos de trabajo sean de libertad, de felicidad, de amor y de vida en nuestro trabajo”.

 

Finalmente, el Delegado Regional Olavarría, expresó su acompañamiento al trabajador herido y a su familia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.