Atraparon a uno de los ladrones que baleó al playero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:17hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:17hs
Olavarría
17°

Atraparon a uno de los ladrones que baleó al playero

Según pudo saber Infoeme, las autoridades investigan si estuvo involucrado en otro hecho delictivo que ocurrió durante la semana. 

Poco después del conmocionante asalto en el que el playero de la estación de servicio Shell ubicada en la ruta 226 y Rivadavia, las autoridades detuvieron a un delincuente que habría participado en el hecho, según confirmaron fuentes oficiales a Infoeme.

 

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en circunstancias que aún no fueron esclarecidas. El trabajador recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital Cura. 

 

Rápidamente, los efectivos policiales a cargo de la investigación lograron aprehender al presunto autor del hecho, mientras que trabajan en la búsqueda del arma utilizada para cometer el robo. 

 

Fuentes consultadas por Infoeme aseguraron que los investigadores están indagando en el prontuario del detenido y no descartan que haya sido el autor de otro violento asalto cometido en los últimos días.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.