El playero baleado se encuentra en “buen estado general” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
Olavarría
21°

El playero baleado se encuentra en “buen estado general”

Según informaron, se trata de un joven de 25 años.

 

 

Mientras avanza la investigación para determinar qué sucederá con el atacante que baleó al playero de la estación de servicio ubicada en Ruta 226 y Rivadavia, desde el área de salud del Municipio brindaron detalles sobre el estado de la víctima.

 

De acuerdo al reporte brindado, se pudo conocer que se trata de un joven de 25 años que tras recibir un disparo de arma de fuego en un intento de robo, a la altura del abdomen, quedó gravemente herido.

 

Al ingresar al Hospital “Héctor M. Cura” el equipo médico realizó una  intervención quirúrgica y, según detallaron, por el momento se encuentra en “buen estado general”, aunque estas primeras horas son claves.

 

Esta mañana, cerca de las 10, en un intento de robo y tras un forcejeo, un delincuente le disparó a un playero en la estación de servicio ubicada en Ruta 226 y Rivadavia.

 

Minutos después del ataque, el autor del hecho fue aprehendido y, en el marco de una investigación que apunta a que es el autor material del hecho, se está llevando adelante una investigación para poder oficializar su detención.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.