Asaltan una estación de servicio y balean a un playero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:29hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

Asaltan una estación de servicio y balean a un playero

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en una estación de servicio Shell, ubicada en ruta 226 y Rivadavia. El trabajador fue trasladado al hospital en grave estado. 

Un playero de una estación de servicio recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen durante un intento de robo ocurrido este sábado por la mañana. El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital Cura en grave estado.

Según las primeras informaciones, el trabajador estaba en la estación Shell ubicada en Rivadavia y la ruta 226. Los delincuentes intentaron asaltar el lugar y, en principio, se habría producido un forcejeo con el playero.

En circunstancias que investiga la justicia uno de los delincuentes efectuó un disparo que ingresó en la zona del abdomen del trabajador.

Rápidamente pidieron asistencia sanitaria y una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Cura, donde ingresó con código rojo. Según informaron fuentes del hospital a Infoeme el paciente se encuentra en estado reservado.

Efectivos policiales y de la fiscalía llegaron hasta el lugar para comenzar las tareas investigativas y esclarecer el hecho. Hasta el lugar también llegó el intendente Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.