Miércoles 05 de Octubre 2022 - 2:48hs
13°
Miércoles 05 de Octubre 2022 - 2:48hs
Olavarría
13°

Dictaron la detención del joven acusado de dispararle al playero

La medida fue solicitada por el Doctor Miguel Piñeiro quien está a cargo de la UFI N° 10.

Luego de las arduas tareas de investigación que comenzaron a darse tras el intento de robo, en el cual balearon a un playero, en la estación de servicio de Ruta 226 y Rivadavia se conoció que finalmente se efectivizó la detención del único acusado del hecho.

 

La persona que le disparó e hirió gravemente al playero, sería un joven de apenas 22 años que, según informaron testigos de lo sucedido, habría sido entregado a la policía por su propio padre.

 

La causa fue “Homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo”, mientras que la detención fue dictada por el Juzgado de Garantías tras una solicitud realizada por el Doctor Miguel Piñeiro, quien está a cargo de la UFI N° 10.

 

Tras el violento intento de robo, el playero, de 25 años, recibió un disparo en el abdomen que lo dejó gravemente herido. Desde el área de salud Municipal informaron que las primeras horas son claves, pero que se encuentra en “buen estado general”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.