Nueva marcha en pedido de justicia por Morena Brendel | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:47hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:47hs
Olavarría
17°

Nueva marcha en pedido de justicia por Morena Brendel

Está pautada para la tarde de este viernes en el centro de la ciudad, frente al palacio municipal. También se pedirá justicia por Agustín Quintero, tío de la víctima y quien fue asesinado a inicios del año pasado tras un violento enfrentamiento en el barrio Lourdes.

Para las 18.30 de este viernes se encuentra pautada una nueva marcha en pedido de justicia por el crimen de Morena Brendel, la adolescente que fue asesinada a inicios de este año de un puntazo a la altura del cuello. Por el hecho dos personas se encuentran detenidas, pero familiares de la víctima siguen reclamando medidas contra una chica que se vio implicada en el inicio del hecho.

 

 

La particularidad de la convocatoria de este viernes, que tiene como punto de encuentro el paseo Jesús Mendía, es que también se pedirá justicia por el crimen de Agustín Quintero, tío de Morena, y quien fue asesinado de un disparo en el barrio Lourdes. Los familiares, según expusieron ante Infoeme, reclaman que personas vinculadas con ese hecho también se encuentran libres.

 

 

Vale recordar que por el crimen de Morena Brendel en la actualidad hay dos personas detenidas con prisión preventiva, se trata de Emanuel Molinate y Brisa Wagner, ambos afrontan una acusación de homicidio, pero con distintos grados de participación. En otras palabras, a la joven se la ubica en calidad de autora, mientras que Molinate fue imputado en calidad de “partícipe secundario”.

 

Será la cuarta manifestación en pedido de justicia, la primera que no será una marcha en sí, ya que la idea es hacer presencia únicamente en ese punto de la ciudad para que tome aún mayor visibilidad el reclamo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.