Crimen de Morena: Detuvieron al conductor de la moto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:41hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
13°

Crimen de Morena: Detuvieron al conductor de la moto

Se trata del joven que trasladó a la presunta autora del puntazo que le costó la vida a Morena Brendel, de 15 años. Días atrás, había sido secuestrada la moto en un allanamiento. Quedó a disposición de la Justicia.

En un procedimiento encabezado por Comisaría Segunda en la tarde de este jueves, detuvieron a un joven de 22 años que sería el conductor de la moto que trasladó a Ayelén Wagner, de 18 años, acusada de apuñalar a Morena Brendel y causarle la muerte. El hecho sucedió el pasado 5 de enero.

 

La causa, caratulada como “Homicidio Simple” tiene a Wagner detenida en una dependencia de Las Flores, y se buscaba intensamente al responsable de trasladarla a la zona de Colón y Mendoza, lugar donde sucedió el hecho.

 

El detenido fue identificado como Emanuel Molinate, de 22 años, quien se encuentra acusado por el delito de "encubrimiento agravado"

 

Tal es así que en un allanamiento lograron secuestrar la motocicleta en la que se movilizaron, una Gilera Smash 110cc.

 

Tras investigaciones realizadas por el gabinete de prevención de la Comisaría Segunda, encontraron la posible locación del joven en la Estancia “La Mora” ubicada en el kilómetro 322 de la ruta nacional N° 226, y fue detenido poco tiempo después por personal policial al mando del Subcomisario Darío Bonillo.

 

El joven fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda para realizar las labores de rigor, quedando a disposición de la fiscal de turno en la feria, doctora Viviana Beytía, a cargo de la UFI N° 10.      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.