Se cumple un año del crimen de Morena Brendel | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:16hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría
10°

Se cumple un año del crimen de Morena Brendel

La adolescente de 15 años fue cruelmente asesinada el 3 de enero de 2019 en avenida Colón y Mendoza. Por el crimen está acusada una joven de 18 años, mientras que un segundo involucrado  se encuentra imputado como “partícipe secundario”. La causa de ventilará en un juicio por jurados previsto para el mes de mayo en el TOC 2.

Hace exactamente un año, Morena Brendel, una adolescente de apenas 15 años era brutalmente asesinada producto de un puntazo en el cuello cuando hacia los mandados a pocas cuadras de su casa.

 

El brutal hecho, ocurrido el 3 de enero de 2019 en avenida Colón y Mendoza, llegará a juicio por jurados en mayo de 2020 en el TOC 2 de Azul.

Por el crimen se encuentran imputados dos jóvenes: Brisa Wager, de 18 años, acusada de “Homicidio” y Emanuel Molinate, e imputado por el crimen pero en calidad de partícipe secundario.

Desde el momento del crimen y a lo largo de los meses, la familia de Morena realizó varias marchas con el pedido de justicia y siguiendo casa novedad que surgía en torno a la causa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.