Barrio Lourdes: un muerto y un herido en violenta discusión vecinal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Barrio Lourdes: un muerto y un herido en violenta discusión vecinal

El dramático hecho se registró este jueves por la noche en una vivienda de calle Fassina al 600. Un altercado entre dos personas por la mordedura de un perro derivó en una pelea de puños.  Quien luego sería la víctima fatal regresó a la vivienda lindera y atacó a su vecino con una cuchilla.  El hijo del herido junto a un amigo se dirigió posteriormente al domicilio  del atacante.  El primero asesinó con un escopetazo a la altura del cuello. Hay un aprehendido. 

Una discusión vecinal en el barrio Lourdes por la mordedura de un perro derivó en una violenta pelea que dejó como saldo un muerto y un herido.

 

Los violentos hechos comenzaron cerca de las 23:30 de este jueves entre Manuel Quinteros (30) y Carlos Sánchez (42), quienes se encontraban en dos viviendas linderas de calle Fassina al 600.

 

La mordedura de un perro derivó en una pelea con golpes de puño entre los involucrados.  Minutos después, Quinteros se dirigió a la vivienda de Sánchez y lo atacó con una cuchilla provocándole lesiones a la altura del abdomen.

 

Luego que el herido fuese trasladado al Hospital, Carlos Ochetti de 19 años, quien sería hijo del agredido Carlos Sánchez junto a un amigo, se dirigieron a la vivienda y el primero, previo amenazar a Quinteros y su concubina, le propinó un escopetazo a la altura del cuello que le ocasionó la muerte.

 

Tras un allanamiento Ochetti resultó aprehendido y se encuentra alojado en la Comisaría Primera.

 

Se iniciaron actuaciones por "Homicidio lesiones y amenazas calificadas”, “Amenazas calificadas” y “Amenazas calificadas y lesiones” con intervención de la UFi 4 de Olavarría a cargo de la fiscal Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.