Murió la adolescente apuñalada en Colón y Mendoza | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:29hs
Olavarría
10°

Murió la adolescente apuñalada en Colón y Mendoza

El puntazo que le propinaron en el cuello fue mortal. Había sido trasladada de urgencia y se había desplegado un importantísimo operativo policial. Tenía 15 años y continúan con las averiguaciones para dar con la autora del hecho, que sería una mujer.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Producto de la grave herida recibida en el cuello, una adolescente de 15 años murió en el Hospital Municipal en la tarde de este jueves. El hecho se produjo en Colón y Mendoza, cuando presuntamente una mujer le dio un puntazo y huyó con un hombre en una moto.

 

La víctima fue identificada como Morena Brendel, y autoridades policiales se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió e intentar localizar a los autores del hecho.

 

 

Tras verificar que la joven tenía una grave herida, la ambulancia fue escoltada por un importante número de efectivos policiales que cortaron el tránsito para que llegue lo más rápido posible al Hospital Municipal.

 

Luego de ingresar de urgencia al quirófano, los esfuerzos de los médicos lamentablemente fueron en vano y falleció allí.

 

 

Efectivos de Comisaría Segunda, Comando de Patrullas y Policía Científica trabajan en el lugar y  por ahora, se aguardan informaciones sobre el avance de la investigación. El Comisario Inspector Carlos Roldán, titular de la Jefatura Distrital, se encuentra también en el lugar.

 

Vecinos del barrio Villa Magdalena se vieron conmocionados por el hecho tras conocer la lamentable noticia del deceso de la adolescente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.