Crimen de Morena: hoy cumpliría 16 años y su familia marcha en su memoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
13°

Crimen de Morena: hoy cumpliría 16 años y su familia marcha en su memoria

La movilización de este sábado, que reunió muchísimas emociones, comenzó en el Parque Eseverri a las 17.30 horas. Sus seres queridos caminaron hasta la Plaza Central en recuerdo de la jovencita asesinada el año pasado. Por el hecho hay dos personas acusadas y el juicio ya tiene fecha.

 

Una vez más familiares y amigos de Morena Brendel –la joven brutalmente asesinada a inicios de año en Colón y Mendoza- encabezaron una movilización, esta vez con un significado más especial porque es el día en que la joven cumpliría 16 años.

 

Personas de su entorno más cercano se encontraron en el parque Eseverri en la calurosa tarde de este sábado. Con pancartas que rezan “Justicia por Morena” y una angustia más que entendible se movilizan hasta la Plaza Central de nuestra ciudad. Fue en su memoria. “Las marchas me han dado fuerzas para seguir de pie”, dijo en más de una oportunidad Natalia, la mamá de Morena en diálogo con Infoeme.

 

Por el aberrante hecho hay dos personas detenidas: Brisa Wagner de 18 años, signada como la autora del puntazo que le costó la vida,  y Emanuel Molinate (22) el conductor de la moto que trasladó a Wagner.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.