La joven imputada por el crimen de la adolescente fue trasladada a Las Flores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:48hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:48hs
Olavarría
11°

La joven imputada por el crimen de la adolescente fue trasladada a Las Flores

Se trata de Gladis Brisa Ayelén Wagner, de 18 años, signada como la autora del puntazo que le costó la vida a Morena Brendel, de 15. En paralelo, continúan la investigación con la búsqueda de más pruebas para certificar el hecho.

En la tarde de este viernes personal policial de la Comisaría Segunda efectivizó el traslado de la joven de 18 años acusada de haber asesinado a Morena Brendel. Será a la localidad de Las Flores, donde permanecerá detenida en la Comisaría de dicha ciudad.

 

Se trata de Gladis Brisa Ayelén Wagner, signada como la autora del puntazo que dio en el cuello de la adolescente de 15 años y, minutos después, le provocó la muerte.

 

La causa, en paralelo, se investiga desde la UFI N° 7 subrogada actualmente por el doctor Christian Urlézaga, y se enfatiza en continuar con las tareas en torno a más indicados en el hecho, sujeto todo a medidas de prueba y testimonios. La carátula de la causa es “Homicidio agravado”.

 

La joven de 18 años fue apresada en la noche del jueves en el barrio Acupo de Sierra Chica, en un procedimiento entre la Comisaría Segunda y la Subcomisaría de Sierra Chica.

 

Vale recordar que había sido aprehendida junto a una menor de 13 años, que quedó a disposición de sus progenitores y quedó desvinculada de la acusación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.