Crimen Morena Brendel: marcha desde Fiscalía y pedido de justicia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:13hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:13hs
Olavarría
27°

Crimen Morena Brendel: marcha desde Fiscalía y pedido de justicia

Este viernes desde las 8:00 familiares y amigos de Morena se reunieron en la sede judicial local y marcharon hasta el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Este viernes desde las 8:00 se realizó la tercera marcha en pedido de justicia por Morena Brendel.

 

 

Una veintena de personas, entre familiares y amigos de la víctima de solo 15 años, se reunieron en la sede judicial local para renovar el pedido de Justicia

 

 

Desde la sede judicial, luego marcharon hasta el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

 

 

Si bien por el crimen se encuentra detenida Ayelén Wagner, de 18 años, acusada de apuñalar a Morena y causarle la muerte y Emanuel Molinate, señalado como el conductor de la moto que trasladó a la acusada del homicidio, los reclamos se centraron en la situación de la adolescente de 13 años que había protagonizado la pelea previa que derivó en el fatal desenlace

 

 

En el lugar, la mamá de Morena dialogó con los medios presentes y explicó que “yo había dicho de hacer una por mes y en estos días se cumplen los dos meses de fallecida" y agregó "nos vamos a seguir movilizando hasta que la justicia les de la condena que se merecen”.

 

“Queremos mostrarle a la justicia que estamos atrás de ellos. Ayer me dijeron que la causa ya está en Azul y estamos esperando novedades”

 

Para finalizar, comentó que el comienzo de la marcha “lo hacemos frente a Fiscalía para que vean que no voy a parar hasta que mi hija tenga justicia”

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.