Búsqueda de Lucas: entre rumores y nuevos grupos de rastreo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
°

Búsqueda de Lucas: entre rumores y nuevos grupos de rastreo

Los días desde su desaparición pasan, y la incertidumbre y desesperación de la familia crece más y más. Anoche, una nueva pista falsa movilizó al personal policial y a familiares hacia un lugar donde, nuevamente, el joven no se encontraba. Hoy llega la unidad de rescate de Bahía Blanca y las tareas continúan.

Pasaron varios días desde que la familia de Lucas Simón lo vio por última vez. Fue el domingo por la mañana, cuando el joven de 22 años salió de su casa y nunca regresó.

 

 

A partir de ahí, la incertidumbre, la desesperación y la tristeza fueron aumento progresivamente entre sus familiares, amigos y allegados.

 

 

El miércoles comenzaron los rastrillajes por tierra, a lo que luego se sumó la utilización del drone y, por último, por el agua con la ayuda de Bomberos Voluntarios.

 

 

En medio, marchas, reuniones con el intendente Ezequiel Galli, con la Fiscal Paula Serrano, y datos falsos que llevaron a que la familia se movilice hacia lugares donde el joven no se encontraba. El último rumor fue el pasado jueves por la noche.

 

 

La búsqueda continua este viernes, cuando llegue una nueva unidad de rescate proveniente de Bahía Blanca y, tras ponerse al día con personal policial y Fiscalía, se sume a la intensa búsqueda de Lucas Simón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.