Búsqueda de Lucas Simón: más rastrillajes y se suma el trabajo de Bomberos en el arroyo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
Olavarría
21°

Búsqueda de Lucas Simón: más rastrillajes y se suma el trabajo de Bomberos en el arroyo

Agentes de diferentes fuerzas rastrillan la zona de la escuela Industrial sobre la avenida Del Valle con colaboración de una división canina. En tanto, en el parque Sur se iniciaron tareas por agua en dirección a La Isla. A Lucas lo buscan por cielo, tierra y agua en el marco de un arduo trabajo de las fuerzas de seguridad locales.

 

Otro importante despliegue  se desarrolla por estas horas en el marco de la búsqueda de Lucas Simón, el joven desaparecido desde el pasado domingo. Las tareas se incrementan, tanto por cielo, tierra y agua.

 

Se concentraron en una nueva jornada de rastrillaje que inició al mediodía de este jueves en diferentes puntos de la Ciudad. El trabajo se centró en la zona de la Escuela Industrial y el Campus Universitario sobre la avenida Del Valle. En la búsqueda colabora una división canina.

 

 

En tanto, en el Parque Sur, Bomberos iniciaron diversas tareas sobre el arroyo Tapalqué –en dirección a la Isla- y personal policial patrulla el sector.

 

El joven de 22 años es buscado intensamente y se ruega a la comunidad que cualquier información sea comunicada al servicio de emergencias, pudiéndolo hacer tanto al 101 como al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal, o sino acercarse a la sede de la comisaría Segunda.

 

 

Es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía bermuda de color azul y zapatillas de lona de color negro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.