Video: el pedido desconsolado de una nena que perdió a su perrito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:04hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:04hs
Olavarría
14°

Video: el pedido desconsolado de una nena que perdió a su perrito

"Mi nieta llora todo el tiempo", contó Andrea, la abuela de la niña dueña del perro que se escapó durante los festejos de Navidad. 

Un pequeño perrito que se escapó la noche de Navidad de una vivienda de Balcarce casi Urquiza movilizó a todo el barrio, en solidaridad con su dueña, una niña que está desconsolada y sueña con su reencuentro. 

"Mi nieta llora todo el tiempo", contó Andrea, la abuela de la niña dueña del perro que se escapó asustado por la pirotecnia. 

El perro es pequeño y tiene su lomo blanco, mientras que su cara es marrón con manchitas blancas. Responde al nombre de "Coquito".

Un video que envió la familia a Infoeme muestra el pedido desconsolado de la niña e incluso le dicen que Papá Noel "se lo llevó por confusión" y pronto lo va a devolver. 

Todos aquellos que tengan información de su paradero deben comunicarse al 2284303022 (Andrea) o al 2284717325 (Astrid).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.