Búsqueda de Lucas Simón: Continúan los rastrillajes en distintos puntos de la Ciudad | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 2:53hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 2:53hs
Olavarría
14°

Búsqueda de Lucas Simón: Continúan los rastrillajes en distintos puntos de la Ciudad

Este miércoles, personal de diversas dependencias policiales continúan con las tareas de búsqueda del joven de 22 años. En esta oportunidad, el procedimiento se llevó a cabo desde calle Rossi a calle 2 y de avenida Pellegrini hacia avenida Urquiza. Luego, se trasladaron a Del Valle y La Rioja. 

Este miércoles, personal de diversas dependencias policiales continúan con los rastrillajes en la búsqueda de Lucas Simón.

 

 

Se trata del joven de 22 años que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo por la mañana.

 

 

En esta oportunidad, el procedimiento se llevó a cabo desde calle Rossi a calle 2 y de avenida Pellegrini hacia avenida Urquiza. Esta zona abarca el fondo del barrio Bancario 1 y la parte de atrás del terraplén. Luego se trasladaron a la intersección de Del Valle y La Rioja, para continuar con los rastrillajes.

 

 

Participa Policía Local, Grupo de Apoyo Departamental, Comisaría Segunda, Defensa Civil, Comando de Patrullas y Patrulla Rural.

 

 

Cabe recordar que quien tenga cualquier información sobre el paradero del joven, se comunique al servicio de emergencias a través del 101 o al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal. De la misma manera, también podrán acercarse a la sede de Comisaría Segunda.

 

 

Lucas Simón es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía bermuda de color azul y zapatillas de lona de color negro.

 

 

La búsqueda se realizó tanto por tierra, como así también Defensa Civil utilizó el drone para aportar con los rastrillajes

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.