Desesperada búsqueda de un hombre en Balcarce | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:24hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
13°

Desesperada búsqueda de un hombre en Balcarce

Un hombre de 45 años desapareció en Balcarce. Se hallaron sus pertenencias en el lugar donde trabajaba.

Un hombre desapareció en Balcarce y fue visto por última vez el día sábado cuando dejó sus pertenencias en su lugar de trabajo y envió un mensaje a su expareja. Cabe destacar que posee una orden de restricción.Se trata de una persona de 45 años, identificada como Hugo Sotelo, quien dejó sus pertenencias en su lugar de trabajo y le envió un mensaje por WhatsApp a su expareja con quien tiene una orden de restricción de acercamiento. Por el momento, las búsquedas dieron como resultado negativo.

En su lugar de trabajo, una cervercería de esa ciudad, hallaron su celular, un vehículo y también una carta.

Según informaron medios locales, Sotelo mide aproximadamente 1,70 mts y es de contextura física delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro. En su rostro, no tiene barba. Además, vestía una boina roja, chomba clara, suéter escote en V color azul, campera del mismo color, bombacha de campo verde y alpargatas bordó.

Laura Molina, la ayudante fiscal de la UFI Descentralizada de Balcarce, es quien investiga la causa. Desde el sábado se realizaron rastreos terrestres y aéreos en zonas rurales. También, se revisó la terminar de ómnibus y, hubo un monitoreo constante de las cámaras de seguridad del municipio. Los investigadores indicaron que “es como si se lo hubiese tragado la tierra”

Cabe señalar que participan de los operativos de búsqueda a Policía, la Asociación Socorristas Voluntarios local, perros rastreadores y una avioneta del Aeroclub Balcarce.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.