Buscan a Jorge Alberto Vera de 18 años luego de no regresar a su casa | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:52hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
10°

Buscan a Jorge Alberto Vera de 18 años luego de no regresar a su casa

El joven Jorge Alberto Vera de 18 que salió esta mañana de su casa en Sierra Chica, aún no ha regresado.

El joven Jorge Alberto Vera que esta mañana se fue de su casa de Sierra Chica y aún no ha regresado. Jorge tiene 18 años, es de ojos marrones, mide 1,8 metros, de contextura física delgada, tez blanca y la última vez que fue visto vestía un buzo azul y un jogging color gris.

Así lo público el intente de la Cuidad Ezequiel Galli en su cuenta oficial de Twitter y pidió que se comparta la información para poder dar con el paredero del joven lo antes posible.

En caso de que haberlo visto o saber algo de su paradero, por favor comunicarse con la sede del Destacamento de Sierra Chica, en avenida Catriel Nº 1055 o en la Sub DDI Olavarría en calle Rivadavia Nº 1338. También podes llamar a los teléfonos 428818 y 431065 respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.