Martín Marcelli convocó a una nueva movilización | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:16hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:16hs
Olavarría
°

Martín Marcelli convocó a una nueva movilización

Lo hizo a través de redes sociales. La manifestación se realizará el sábado a las 16 horas en la Plaza Central.

 

Martín Marcelli convocó a una nueva manifestación en la Ciudad, otra se realizó en el mes de agosto en el Paseo Jesús Mendía. Lo hizo a través de redes sociales y busca que el gobierno provincial acepte su renuncia como Defensor Oficial.

 

 

La movilización está prevista para el sábado a las 16 horas en la Plaza Central. Marcelli solicitó el respaldo y convocó a quienes deseen sumarse y anunció la disponibilidad de micros en distintos sectores para llegar a la zona céntrica.

 

Es viable mencionar que el viernes por la noche allanaron el domicilio del abogado. El operativo responde a una derivación de la causa por "estafa y asociación ilícita" que tiene como detenidos a los olavarrienses Monteleone y Ponce y que lleva adelante Laura Margaretic, fiscal de la UFI Nº 2 de Azul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.