Allanan el domicilio de Martín Marcelli | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
18°

Allanan el domicilio de Martín Marcelli

Este viernes una importante presencia policial se observó en el edificio ubicado en Moreno y Dorrego. Fue el segundo allanamiento registrado en la jornada.

Un amplio despliegue policial se pudo observar en el edificio ubicado en la intersección de las calles Moreno y Dorrego. Allí trabajan personal de la DDI Azul con participación de la Policía Federal, Jefatura Distrital local y Comando de Patrullas. 

 

Según pudo saber Infoeme, el allanamiento responde a una derivación de la causa por "estafa y asociación ilícita" que tiene como detenidos a los abogados olavarrienses Monteleone y Ponce y que lleva adelante Laura Margaretic, fiscal de la UFI Nº 2 de la ciudad de Azul.

 

 

El procedimiento en el departamento de Martín Marcelli, fue solicitado por la Dra. María Paula Serrano.

 

Cabe recordar que Martín Marcelli está acusado de "encubrimiento agravado por ser cometido respecto de un delito especialmente grave con ánimo de lucro y por el carácter de funcionario público del autor" y afrontará un Jury con fecha a definir. 

 

Durante la jornada de este viernes, otro allanamiento se produjo vinculado a este caso. Esta vez, en un depósito ubicado en avenida Pringles y calle Alvaro Barros, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.