Festival de Doma y Folclore: “Llevamos  unas 17.000 entradas vendidas en todo el país” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
18°

Festival de Doma y Folclore: “Llevamos  unas 17.000 entradas vendidas en todo el país”

En una conferencia de prensa brindada esta mañana, el intendente Ezequiel Galli y Ricardo Sosa, el organizador del evento, brindaron detalles sobre cómo será el evento. Manifestaron que apenas quedan 300 lugares.

A menos de dos semanas del inicio del Festival de Doma y Folclore, el intendente Ezequiel Galli encabezó una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre cómo será el evento: anunciaron que sólo quedan 300 lugares.

 

Fue a las poco después de las 11 de este miércoles en el Centro Cultural Municipal San José.

 

"Este es el festival de todos, el festival de toda Olavarría y de la región, por eso apoyamos el gran trabajado que hace la familia Sosa en organizarlo. Es algo que tiene un lugar muy importante de calendario cultural de la Argentina”, manifestó Galli.

Promociona a la ciudad en todo el país, y es una gran noticia para la ciudad que el festival siga creciendo. Este tipo de eventos generan mucho movimiento en el partido de Olavarría: hotelería, turismo y gastronomía se ven beneficiados por la cantidad de gente que llega de otras ciudades”, agregó.

 

Aparte del jefe comunal, en la conferencia estuvieron presentes Ricardo Sosa, el organizador del evento;  Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida; Roberto Vidal, el presidente del club Ferrocarril Sud y el cantante Carlos Ramón Fernández.

 

El Festival se desarrollará los días 3, 4 y 5 de Marzo en las instalaciones de la Sociedad Rural.

 

Hemos hecho un gran trabajo con Salud, con Seguridad, con Bomberos, un trabajo de logística muy grande, así que no tenemos dudas de que va a ser un gran fin de semana, un gran evento”, manifestó Robbiani sobre la forma en que desde el Municipio se preparan para el festival.

Por su parte, Ricardo Sosa, el organizador del evento, puso el acento en la cantidad de gente esperada, que, según su pronóstico, marcará un récord en la historia del festival.

“Tenemos artistas muy convocantes, por lo que  esperamos que la cantidad de personas va a ser realmente muy grande. Ya llevamos  unas 17.000 entradas en todo el país”, precisó Sosa.

 

“Casi no hay otro festival que pueda igualar al de Olavarría.  Creo que en esta edición va a ver más gente que nunca, los festivales grandes no se caen, y este festival nació grande, y creo que este año va a haber muchísima muchísima gente”, detalló el cantor Carlos Ramón Fernández en relación a esto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.