Galli se reunió con el coordinador del Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:17hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
°

Galli se reunió con el coordinador del Festival de Doma y Folclore

Entre otros temas, se trató la convocatoria de público y las propuestas que el se desarrollarán.

El intendente Ezequiel Galli recibió a Ricardo Sosa, uno de los organizadores del Festival de Doma y Folclore.

 

A un mes del 19° edición del Festival, que se llevará a cabo 3, 4 y 5 de marzo en la ciudad, el jefe comunal y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani dialogaon con uno de los principales coordinadores del evento.

 

El encuentro fue este miércoles en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

 

Se trata de un “evento que año a año convoca a multitudes, no sólo de nuestra ciudad y la región, sino también de distintos puntos del país, quienes arriban a Olavarría tanto por los distintas actividades tradicionalistas como por los destacados artistas que se presentan en el escenario principal”, manifestaron desde el área de Comunicación de la Municipalidad.

 

De acuerdo a fuentes oficiales, entre otras cosa, durante la reunión conversaron sobre “las expectativas que se vuelcan en una nueva edición del evento, la convocatoria de público y las propuestas que el mismo desarrollará”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.