Con un show gratuito y al aire libre, se realizará el lanzamiento de la 20ª edición del Festival de Olavarría | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:16hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:16hs
Olavarría
21°

Con un show gratuito y al aire libre, se realizará el lanzamiento de la 20ª edición del Festival de Olavarría

Será este viernes 23 desde las 19 horas en las escalinatas de la Casa del Bicentenario.

Las escalinatas de la Casa del Bicentenario será el escenario para el lanzamiento oficial del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría que, del 8 al 10 de marzo realizará la 20º edición, y que este año contará con la presentación de Canto 4, Carlos Ramón Fernández, Los Kijanos, Jorge Rojas, Ceibo, Guitarreros y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

En este sentido, desde la organización invitan a la comunidad a participar de este evento que contará con la presentación de Karen Montes de Oca, Campero Campero, Paloma Pacheco, Martín Graff, Los del Riel y el gran cierre a cargo de Martín Barraza.

Por otra parte habrá paseo de artesanos y Food Trucks.

 

Entradas a la venta

Comenzó la venta de entradas individuales por día cuyo valor es de $8.000 para el viernes 8, mientras que para el sábado 9 y domingo 10, el costo es de $10 mil, respectivamente.

Por otra parte continúa la venta de la tradicional rifa con la que participarás del sorteo de gran cantidad de premios, incluida una camioneta 0km. Con la se darán dos entradas válidas para los tres días que dura el festival, cuyo valor de 40 mil pesos.

Además, están a la venta las ultimas plateas (sillas) valida para las tres noches del evento con un valor de $10 mil. Para realzar la compra, es requisito fundamental haber comprado la rifa o entrada por día, o hacerlo en el momento por que la compra de la platea no es válida como entrada.

Los interesados en comprar la rifa, entrada o platea podrá hacerlo en la oficina de ventas e informes del Festival ubicada en Galería Vicente López local 9, (Vicente López 2865 de Olavarría) o bien comunicándose al 02284 427660.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.