Abel Pintos vuelve a Olavarría en 2023 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:06hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:06hs
Olavarría
27°

Abel Pintos vuelve a Olavarría en 2023

El Festival de Doma y Folclore confirmó la presencia del distinguido artista para el sábado 4 de marzo del próximo año en el marco de la siguiente edición. En 2013, fue la  última vez que participó de esta tradicional fiesta. 

Foto: Mendovoz.

Tras anunciar la grilla de artistas para viernes 3 y domingo 5 de marzo de 2023, con días de mucho suspenso, el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría confirmó que el sábado 4 será Abel Pintos quien cierre una jornada que promete ser inolvidable.

 

En una entrevista a Luis Ochi para Radio Olavarría, Ricardo Sosa, uno de los integrantes de la organización de la Edición 2023 del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría confirmó la noticia que comenzó a circular por la noche de este martes: Abel Pintos cerrará la segunda noche festivalera.

 

Sosa, expresó que la presencia de Abel en la tradicional fiesta que reúne a miles de personas de todo el país “es algo que se venía anhelando desde que terminó la última edición de festival”.

 

“Hemos estado tras la contratación de Abel y gracias a dios se pudo contratar ayer, en una charla de académicos”, relató el vocero oficial del Festival que, además compartió una anécdota que lo une al exitoso músico “su pasión por Racing”

 

En este sentido, Sosa destacó que Abel “todavía no abrió la agenda de verano” y contó: “Hoy va a elegir la foto con la que va a ser la proyección de los shows y a partir de ahí arrancaremos con todas la publicidad, nosotros ya lo tenemos, ya lo contratamos”.

 

La Edición 2023 del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría se llevará a cabo 3, 4 y 5 de marzo en el predio de Sociedad Rural de Olavarría. Quienes deseen adquirir sus entradas pueden acercarse a la Galería Vicente López local 23 subsuelo; o comunicarse a los teléfonos 2284 630984 – 427660.

 

Fuente: Lu.32 Radio Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.