Festival de Doma y Folclore: darán entradas gratis para personas con discapacidad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría

Festival de Doma y Folclore: darán entradas gratis para personas con discapacidad

Será un total 200 entradas, y se entregarán el día lunes 27 de Febrero a partir de las 13:30 horas.

A menos de dos semanas de su inicio, desde el gobierno municipal anunciaron que entregarán entradas gratis para el Festival de Doma y Folklore a personas con discapacidad.

 

La iniciativa tiene su origen en el marco del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

 

El Festival se desarrollará los días 3, 4 y 5 de Marzo en las instalaciones de la Sociedad Rural.

 

De acuerdo a lo que se precisó desde el área, se entregará un total 200 entradas, las cuales serán facilitadas por los organizadores del evento.

 

Las mismas se entregarán el día lunes 27 de Febrero a partir de las 13:30 horas. La modalidad será por orden de llegada hasta agotar cupo, en la sede del Programa de Promoción de Derechos, ubicada en la Avenida Sarmiento 2458.

 

“Quienes deseen concurrir al evento deberán presentar DNI y Certificado Único de Discapacidad, y en caso de requerir acompañante llevar también el DNI de la persona”, manifestaron desde el espacio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.