Es oficial: Malvinas SRL seguirá al frente del servicio de recolección y tratamiento de residuos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
16°

Es oficial: Malvinas SRL seguirá al frente del servicio de recolección y tratamiento de residuos

Esta mañana se firmó el acta de renovación de la concesión del servicio -cotizado en más de 18.000 millones- y fue oficializada la continuidad de la empresa a cargo del servicio por diez años más.

El Municipio informó que en la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli firmó el acta de renovación de la concesión del servicio de recolección y tratamiento de residuos, a la empresa Transportes Malvinas SRL.

El acto se realizó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, con la participación de Lucas Rey en representación de la empresa que licitó el servicio por un monto de $18.243.831.250,28.

 

 

De esta forma, Malvinas SRL, que está a cargo de la prestación del servicio desde enero del 2011 -y continuará al frente del mismo por otros diez años más-, continuará haciéndose cargo de la recolección de residuos, barrido manual, barrido mecánico, recolección de eco puntos y puntos verdes, limpieza de sumideros y servicios complementarios en la ciudad de Olavarría.

También continuará responsabilizándose del servicio de recolección de residuos en las Localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Sierra Chica y Villa Mi Serranía, así como de la disposición final de los residuos en el Relleno Sanitario.

“Finalizada la apertura de sobres de la licitación y la pertinente evaluación de las ofertas económicas presentadas por las dos empresas oferentes, se determinó la continuidad de la empresa Transporte Malvinas”, especificó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.