El servicio de recolección de residuos de Olavarría entró en licitación por $16.000 millones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría

El servicio de recolección de residuos de Olavarría entró en licitación por $16.000 millones

La licitación pública del servicio fue publicada este martes en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó este martes la licitación pública del servicio de recolección, barrido, limpieza y tratamiento de residuos de Olavarría por 16.000 millones de pesos.

De esta forma, la prestación uno de los servicios más importantes de nuestra ciudad, que se encuentran bajo la tutela de la empresa Transporte Malvinas SRL desde el 2011, está abierta a ofertas de otras empresas.

 

 

El presupuesto de la Licitación Pública Nº 58/2022, que fue publicada bajo el objeto “Servicios de Higiene Urbana y Complementarios” y fue convocada por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, es de $16.247.000.000,00.

De esta forma, en el Boletín Oficial se especificó que la fecha límite de entrega del pliego es el próximo 6 de diciembre y también se establecieron dos fechas para la apertura de los mismos: 13 y 28 de diciembre en el Palacio San Martín.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.