Tras la tensión del martes, habrá asamblea de la Mesa de Emergencia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
13°

Tras la tensión del martes, habrá asamblea de la Mesa de Emergencia

Se realizará este sábado a las 15 en el Paseo Jesús Mendía.

Cuando se cumplan 25 días de acampe, se realizará la 4º Asamblea por la Vivienda de la Mesa de Emergencia. Será este sábado a las 15 en las carpas emplazadas sobre el pasaje Jesús Mendía.

En una semana convulsionada, en la que se vivieron momentos de máxima tensión durante la jornada del martes, se realiza en esta nueva asamblea a la que están invitados a asistir organizaciones sociales y políticas y la sociedad en general.

Tras los hechos del martes, que se mezclaron con otra manifestación que terminó en enfrentamientos con la policía, los representantes de la Mesa de Emergencia fueron recibidos en dos oportunidades por funcionarios municipales. El acampe continúa a la espera de las soluciones a los problemas habitacionales de las familias que iniciaron el reclamo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.