Confirmaron que sigue el acampe frente a la Municipalidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:48hs
Olavarría

Confirmaron que sigue el acampe frente a la Municipalidad

Así lo anunciaron los referentes de la Mesa de Emergencia tras la reunión que mantuvieron con funcionarios municipales. "La carpa sigue hasta que todas las familias estén con el problema habitacional solucionado", dijeron.  

Los referentes de la Mesa de Emergencia confirmaron este martes que se mantiene el acampe frente a la Municipalidad, tras la reunión que mantuvieron con el secretario de Gobierno, Hilario Galli, y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

"Nos pidieron que se levante el acampe, pero la carpa va a seguir hasta que cada una de las familias consiga un lugar para vivir", dijo Lorena Merlos, referente de la Mesa de Emergencia. 

"Los funcionarios plantearon que cada uno de los casos se fueron solucionado a medias. Faltan tres de los casos y se comprometieron a hacerlo. Dijeron que el diálogo está abierto con cualquier referente menos con Martín Roldán", afirmó. 

La Mesa de Emergencia ocupó el municipio este martes ante la falta de respuestas tras 21 días de acampe frente a la Comuna por la emergencia habitacional. "No usurpamos la Municipalidad", aclaró Merlos.  

Horas antes, el intendente Ezequiel Galli había cuestionado la metodología de protesta. "No podemos permitir una usurpación de un edificio público", dijo a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.