Sabado 28 de Noviembre 2020 - 17:02hs
25.2°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 17:02hs
Olavarría
25.2°

Represión en la manifestación frente al municipio

Efectivos policiales reprimieron con gas pimienta a los manifestantes que protestaban contra los abusos por parte de las fuerzas de seguridad. 

Efectivos policiales reprimieron a los manifestantes que realizaban una protesta frente al Municipio en contra de los abusos policiales. Se viven momentos de máxima tensión, mientras dentro referentes de la Mesa de Emergencia se encuentran reunidos con el intendente Ezequiel Galli. 

Poco antes de las 18, miembros de las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar y reprimieron la manifestación arrojando gas pimienta a quienes reclamaban por el caso de un joven golpeado por la policía.

"Me tiraron gas pimienta en la cara y a todos los que estamos acá", señaló la madre de la víctima en diálogo exclusivo con Infoeme. "Quiero que esto salga a la luz", agregó indignada. 

La protesta se originó luego de que el fin de semana se viralizara un video que muestra como personal de seguridad abusa de su autoridad frente a unos jóvenes en el SkatePark."Un policía me tiró una cerveza de la mochila que estaba recién comprada. A raíz de eso y de lo que le pasó al hijo de la señora es que hicimos esta marcha. Que hayan venido a presionar y le hayan pegado a esa chica como lo hicieron está demasiado mal", señaló el joven agredido en diálogo con Infoeme. 

Además, la madre de otro adolescente denunció públicamente que su hijo sufrió maltrato y golpes por parte de policías mientras se encontraba junto a sus amigos cerca de la zona de la cancha de Embajadores durante la madrugada del fin de semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.