Familiares de Cordero marcharon nuevamente pidiendo su aparición | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría
13°

Familiares de Cordero marcharon nuevamente pidiendo su aparición

Al igual que el día sábado, familiares, amigos y allegados del hombre de 60 años se nuclearon en la Plaza Central de nuestra ciudad para pedir por su aparición. Mientras, personal policial sigue realizando rastrillajes por la ciudad.

El miércoles por la mañana Carlos Roberto Cordero salió de su casa y fue la última vez que lo vieron. Horas más tarde – en la madrugada del jueves – su auto aparecería incendiado en avenida Colón y calle 5.

 

 

Desde ese jueves hasta este domingo, inclusive, personal policial lleva rastrillando diversos puntos de la ciudad para dar con el hombre de 60 años, sin tener todavía ninguna novedad de su paradero.

 

 

Al igual que lo hicieron el sábado por la tarde, este domingo a las 17:00 los familiares, amigos y allegados de Cordero marcharon para pedir por su aparición.

 

 

Un poco más de 60 personas se nuclearon en la Plaza Central de nuestra ciudad y se movilizaron por calle Vicente López, Dorrego, Rivadavia y General Paz, hasta volver nuevamente al lugar de encuentro.

 

 

Carteles y banderas se pudieron ver durante el recorrido, acompañando un pedido desesperado por parte de los presentes para encontrar a Carlos Roberto Cordero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.