“Queremos que se difunda, estamos desesperados, no sabemos qué más hacer” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:49hs
Olavarría
21°

“Queremos que se difunda, estamos desesperados, no sabemos qué más hacer”

Así lo expresó Carla, la hija de Carlos Cordero, el hombre de 60 años del que se desconoce su paradero desde el pasado miércoles. Este sábado por la tarde, familiares, amigos y vecinos se convocaron y movilizaron en la Plaza Central para pedir por la aparición del hombre de 60 años. En simultáneo se realizan múltiples rastrillajes en las distintas localidades del Partido.

Desde las 17 horas de este sábado, familiares, amigos y vecinos de Carlos Cordero se manifestaron en la Plaza Central desde donde llevaron a cabo una manifestación y movilización a través de la  cual pidieron por la aparición de Carlos Cordero, el hombre de 60 años del que se desconoce su paradero desde el pasado miércoles. La marcha fue convocada a través de las distintas redes sociales.

 

En el lugar, los familiares y allegados a Carlos Cordero, alzaron carteles con la foto del hombre y pedían por su aparición. Al tiempo que Carla, hija del hombre desaparecido, dialogó con los medios y manifestó que: “queremos que se difunda, que se enteren todos, estamos desesperados, no sabemos más que hacer, lo están buscando por todos lados”.

 

“Mi papá era muy bueno, no sé qué pudo haber pasado” sostuvo Carla visiblemente acongojada.

 

 

Con respecto al vínculo con su padre explicó que “los hijos somos de Mar del Plata, la familia de él es de acá, él vive acá con la mujer. Viajó para el día del padre a Mar del Plata.  Nosotros hablábamos todos los días con él”.

 

Sobre la relación con las distintas fuerzas contó que “hablamos con todos, la fiscal nos llama todos los días, el jefe de la policía también” y sostuvo: “la verdad es que no tenemos quejas para con ellos porque se están movilizando por todos lados, participamos de los rastrillajes, mucho no nos pueden decir”.

 

En el marco de la marcha y movilización informaron que sobre el cierre de la tarde de este sábado tendrán una reunión con la Fiscal que se encuentra delante de la causa, la Dra. María Julia Sebastián.

 

 

En cuanto a la rutina que realizaba Carlos, su hija contó que “él es militar retirado, hacía trabajos de gas. Iba dejaba a la mujer en el trabajo, volvía, trabajaba, no hacía mucho más que eso, si salían lo hacían juntos”.

 

La familia enseguida conoció la noticia de su desaparición, al respecto Carla indicó que “el miércoles al mediodía dejó de atender el teléfono y se empezaron a preocupar, lo llamaron todo el día y ya a la tardecita les parecía sumamente raro que no aparezca” y además dijo: “era una persona que si no atendía el teléfono, cuando veía la llamaba se comunicaba”.

 

Durante la jornada de este sábado se realizaron múltiples rastrillajes en las distintas localidades del Partido y en simultaneo se realizó la manifestación a través de la cual buscan “la difusión” ya que entienden que “puede ser que se lo hayan llevado para algún lado o que haya perdido la cabeza, porque uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza de cada persona, o le pegaron y lo dejaron por ahí”.

 

 

“Nosotros queremos que se enteren en todos lados, estamos poniendo en las redes, se está difundiendo en los canales de mar del Plata para que se enteren todos, pero en realidad no sabemos que pudo haber pasado” dijo Carla.

 

Finalmente se dirigieron a la comunidad, “Si saben algo, por favor comuníquense enseguida, (Fiscalía N°4 429695 / 423968) cualquier cosa puede ayudar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.