Marcharon para pedir "visibilidad, Justicia y verdad" por Sofia Vicente y Aylen Acevedo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
18°

Marcharon para pedir "visibilidad, Justicia y verdad" por Sofia Vicente y Aylen Acevedo

Los familiares organizaron una  movilización en la tarde de este domingo en el Paseo Jesus Mendia con el objetivo de  "visibilizar y pedir Justicia y verdad".

Durante la tarde de este domingo los familiares de Sofia Vicente y de Aylen Acevedo organizaron una  movilización en el Paseo Jesus Mendia con el objetivo de  "visibilizar y pedir Justicia y verdad".

Al respecto familiares allegados a Aylen Acevedo expresaron: "a mi hermana la prendió fuego el marido, que le tiro un bidón de nafta y tras quemarla la llevó al Hospital y no la quería bajar del auto, una amiga previno lo que sucedía y realizó la denuncia".

"Buscamos que el agresor este preso y que Aylen se recupere, queremos justicia por que ya había varias denuncias radicadas y tenia restricción pero no alcanzó", resaltaron.

 

La familia de Sofía Belén Vicente acompañó la lucha y manifestó un nuevo pedido de justicia por la joven asesinada, al respecto indicaron: "Hace ya 20 días que el femicida  se nos rie en la cara y sigue emitiendo videos desde la carcel, estamos embroncados, es mentira que desde la fiscalía se nos llamó", y agregaron "la causa avanzo muy poco hay mucho más que investigar pero nadie hace nada no se si le tienen miedo loq ue nosotros pedimos es justicia y verdad".

 

"Nosotros buscamos justicia y que caiga realmente el que es, nosotros estamos dolidos por los videos que el asesino hace desde la cárcel, la justicia aborto ca la justiia acá tienen que dar respuesta fiscales y jueces", sentenciaron los familiares presentes en la marcha

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.