Hallaron un auto incendiado y preservan el lugar | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:21hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
17°

Hallaron un auto incendiado y preservan el lugar

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en la intersección de avenida Colón y calle 5. Al lugar debió acudir una Unidad de Bomberos Voluntarios para poder controlar el fuego. Se espera la presencia de autoridades policiales.

Este jueves por la madrugada hallaron un automóvil con pérdidas totales tras prenderse fuego en la intersección de avenida Colón y calle 5.

 

 

Si bien no se conocen las causas por las cuales habría empezado el siniestro, se sabe que durante el mismo el Ford Fiesta tuvo pérdida de combustible, por lo que Bomberos debieron trabajar con espuma.

 

El lugar se encuentra preservado con un perímetro policial, tras una orden de Fiscalía. Mientras, se espera la presencia de autoridades policiales.

 

 

Al lugar había acudido la Unidad Nº 10 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, a cargo del Suboficial Gastón Vizzolini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.