Búsqueda de Cordero: realizaron rastrillajes aéreos en las localidades serranas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:25hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
14°

Búsqueda de Cordero: realizaron rastrillajes aéreos en las localidades serranas

El hombre de 60 años está desaparecido desde el miércoles pasado y las distintas fuerzas de seguridad no dejan de buscarlo. Personal de Defensa Civil utilizó los drones de la Secretaría de Seguridad Municipal para trabajar este domingo.

 

La búsqueda de Carlos Roberto Cordero no se detiene y este domingo retomaron los rastrillajes que fueron aéreos y tuvieron lugar en las localidades.

 

Personal de Defensa Civil utilizó los drones de la Secretaría de Seguridad Municipal, tarea que quedó pendiente ayer sábado por las malas condiciones climáticas, haciendo foco en la directiva de sondear todos los sectores de las localidades serranas.

 

 

Para esta tarde está prevista una nueva movilización desde el centro de la Ciudad, convocada por parte de la familia del hombre, que está “desesperada” y “ya no sabe más que hacer”.

 

Los días pasan y se incrementa la incertidumbre que gira en torno al paradero de Cordero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.