Sindicatos y organizaciones olavarrienses se movilizan en apoyo a CFK | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:50hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
12°

Sindicatos y organizaciones olavarrienses se movilizan en apoyo a CFK

La concentración comenzó a las 12 en el Paseo Jesús Mendía. Los presentes, hicieron uso de la palabra a través de un micrófono abierto para expresar su repudio por el ataque a la vicepresidenta.

 

Un gran marco de público que representa a organizaciones y espacios sindicales de nuestra ciudad se autoconvocó en el Paseo Jesús Mendía para mostrar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de asesinato ocurrido en la noche de este jueves.

 

La convocatoria comenzó a las 12 de este viernes y contó con la presencia de militantes de la Cámpora, integrantes del Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO), del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte (SMATA), además de docentes de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO).

 

Cerca de las 13, con una breve introducción, uno de los presentes, expuso que “por una cuestión de que todo se precipitó anoche” algunas convocatorias “se habían dado a las 12 y otras a las 13” sin embargo destacó la “unanimidad de ánimos de poder juntar a todas las organizaciones”.

 

Posteriormente, se abrió el micrófono para que los presentes, que así lo deseen, puedan referirse a lo ocurrido anoche en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.