Asalto a la estación de servicio: Secuestraron una moto, prendas de vestir y plantas de marihuana

Asalto a la estación de servicio: Secuestraron una moto, prendas de vestir y plantas de marihuana

Ese fue parte del saldo de los cuatro allanamientos que se realizaron en la mañana de este jueves. Hay cuatro acusados, entre ellos un adolescente de 15 años.

Un ciclomotor de baja cilindrada, numerosas prendas de vestir, proyectiles y plantas de marihuana fueron parte de los elementos secuestrados por personal policial.

 

Todo se enmarcó en la investigación por el asalto a una estación de servicios de Hinojo, que es encabezada desde el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, de la doctora Mariela Viceconte.

 

 

Los allanamientos demandaron la tarea conjunta de personal de Jefatura Distrital, comisarías Primera y Segunda, además de las subdependencias de Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, además del Comando de Patrullas, policía Local, Sub DDI y Comando de Prevención Rural.

 

Infoeme accedió a detalles de los operativos y logró conocer que en un domicilio de Hinojo ubicado sobre avenida Spinetto al 1700 se secuestró un ciclomotor Zanella de 150 cc, además de prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

 

 

Otro de los operativos se hizo efectivo en 120 entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en el barrio Matadero Municipal, pero el saldo fue negativo.

 

A pocos metros de allí, sobre 9 de Julio al 5900, se incautó una mochila, una planta de marihuana cercana al metro de altura y otros tres plantines de esa misma sustancia.

 

 

Por este hallazgo se iniciaron actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas, con la intervención del fiscal Christian Urlézaga.

 

El allanamiento restante se concretó en 110 al 3500, y se secuestraron varias decenas de proyectiles y cartuchos de diverso calibre.

 

Por el asalto 4 personas fueron notificadas de la formación de causa en su contra. Entre ellos aparece un adolescente de 15 años, el resto son todos mayores de edad, de entre 21 y 36 años.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias