Cuatro allanamientos por el robo a la estación de servicio de Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:30hs
Olavarría
13°

Cuatro allanamientos por el robo a la estación de servicio de Hinojo

Se llevan a cabo este jueves de manera simultánea en los barrios Eucaliptus, Matadero y en Hinojo.

Cuatro allanamientos simultáneos se llevan a cabo este jueves en el marco de la investigación por un robo a mano armada ocurrido el último lunes por la noche en la estación de servicios Zito y Priola de Hinojo.

 

Uno de los objetivos es un domicilio de calle 110 al 3500. También se realizan otros dos procedimientos en el barrio Matadero y otro en la localidad de Hinojo.

Participan de los operativos efectivos de la Jefatura Distrital, Sub DDI, CPO, Comando de Prevención Rural, Subcomisaría de Hinojo, Destacamento de Sierra Chica, Policía Local y los Gabinetes Criminológicos de las Comisarías Primera y Segunda.  

 

Cabe recordar que cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron a los playeros y empleados del shop y se apoderaron de unos 16 mil pesos, cigarrillos y golosinas. Luego escaparon en dos motos. 

Tal como anticipó Infoeme, la causa pasó a manos del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, con sede en Azul ante la presunta participación de menores.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.